¿Quiénes somos?

Somos 3.000 jóvenes de la Región de Murcia que hemos decidido unirnos para revolucionar el sindicalismo, aumentar la participación de las personas jóvenes en UGT y lograr que la juventud tenga voz propia. La mayoría de miembros somos afiliados y afiliadas a UGT, pero también contamos con estudiantes y desempleados que no forman parte del sindicato.

Somos motor de cambio. Porque no podemos seguir callados y de brazos cruzados ante las injusticias. Es el momento de combatir la precariedad laboral, de reducir el alto desempleo juvenil y acabar con la temporalidad de los contratos.

Venimos a cambiarlo todo. Venimos a llevar el feminismo, la ecología y el respeto a la diversidad a cada una de las empresas de nuestra región.

Nacemos para salvar el Mar Menor, para proteger nuestros espacios naturales.

También somos estudiantes organizados para renovar la FP, bajar las tasas universitarias y poner fin al fraude de los falsos becarios.

Y somos autónomos que sabemos que deberíamos ser asalariados. Unidos acabaremos con el fraude de los falsos autónomos.

Pero sobre todo somos jóvenes que no aceptamos vivir en desigualdad. El futuro lo escribimos nosotros y nosotras. Y en él no cabe el machismo, la LGTBIfobia, el racismo ni la discriminación a las personas con discapacidad.