5 jornadas para ayudar a jóvenes a buscar trabajo, estudios y oposiciones

RUGE colabora con UGT en la realización de los cinco eventos, que están destinados a personas de hasta 36 años de El Palmar, Puente Tocinos, Cabezo de Torres, Javalí Viejo y Sucina

El sindicato UGT, del que forma parte RUGE MURCIA, ha anunciado cinco jornadas para ayudar a las personas jóvenes a buscar empleo, cursos para parados/as, aprender sobre derechos laborales y conocer toda la oferta de estudios y oposiciones que existen en la Región de Murcia.

Estas jornadas de formación comienzan mañana, 30 de noviembre a las 18 horas en el centro cultural de Javalí Viejo. Este miércoles, 1 de diciembre, a las 16.30 horas, la jornada se celebrará en el Centro Cultural de Puente Tocinos; y el jueves será el momento de El Palmar, que acogerá las jornadas Puente hacia el empleo, a las 17 horas en el Centro Cultural de la pedanía.

Las siguientes fechas tendrán lugar el jueves 9 de diciembre, a las 16.30 horas en el Centro cultural de Sucina y finalizarán el lunes 13 de diciembre, a las 17 horas, en el Centro Cultural de Cabezo de Torres.

APÚNTATE YA PINCHANDO EN EL CARTEL