Afíliate al sindicato UGT por 1€/mes y consigue gratis RUGE Murcia

El sindicato Unión General de Trabajadores/as (UGT) ha creado una nueva cuota especial de 1€/mes para jóvenes menores de 25 años sin ingresos (tanto estudiantes como desempleados/as). Además, ofrece gratis para siempre la cuota de afiliación a RUGE Murcia, el primer sindicato juvenil de España y Europa. Si ya estás trabajando, también te ayudaremos en todo pero tu cuota será como persona trabajadora y pagarás proporcionalmente a tus ingresos.

Al afiliarte a UGT y RUGE tendrás los siguientes servicios en la Región de Murcia:

Servicio de Orientación Laboral, donde te ayudamos a encontrar trabajo y a apuntarte al paro y a Garantía juvenil, te informamos de cursos para parados/as, te avisamos de las ofertas de empleo diariamente, te diseñamos un currículo moderno, detallamos las ayudas para ser autónomo/a y te explicamos tus derechos laborales tanto en contratos ordinarios como de prácticas.

Asesoría Estudiantil, donde te ayudamos a pedir y reclamar las becas, a solicitar que no te cobren segunda matrícula en la Universidad y te orientamos si quieres seguir estudiando (Universidad, Formación Profesional, Idiomas, Artes, Certificados de Profesionalidad, etc). También hay un equipo contra el bullying, por si lo necesitas.

Servicio de Oposiciones: orientación sobre oposiciones, clases de preparación a precios low cost (no tenemos ánimo de lucro), cursos para méritos y descuentos en temarios si vas por libre…

500 descuentos en sitios de la Región como clínicas psicológicas, cines, ópticas, odontólogos, hoteles, academias; también parques temáticos como Terra Natura, Warner, etc; en tiendas online en muchos sitios (El Corte Inglés, Casa del libro, Mediamarkt, Booking, Aliexpress, Just eat…) y en centros educativos (UNIR, UNED, Amusal, UOC, etc).

Participar en todas las convivencias y jornadas de formación de UGT Murcia y RUGE Murcia.

Colaborar en todos los grupos de trabajo que te gusten: Igualdad, Ecologistas, Estudiantes, Salud Laboral, Para Hablar, Formación y Delegados/as sindicales.

-Tu afiliación genera antigüedad para que cuando tengas trabajo puedas acceder gratis a los/as abogados/as y asesores/as laborales, puedas ir a la Oficina de Salud y Prevención de Riesgos Laborales y puedas presentarte a las elecciones sindicales con UGT en tu centro de trabajo. Para beneficiarte de estos últimos servicios será necesario que notifiques al sindicato que has encontrado trabajo. A partir de ese momento, tu cuota se actualizará. Pero no te preocupes: porque se adaptará a tus ingresos progresivamente, podrás deducírtela en la declaración de la renta (como ocurre con las donaciones a ONG) y seguirás teniendo los 500 descuentos.

¿Cómo unirte a UGT y RUGE?

Escríbenos un WhatsApp al -685532692- o un correo a -rugermurcia@gmail.com- y te pasamos la ficha de inscripción a UGT.

Después, afíliate a RUGE Murcia a través de este enlace

Te daremos de alta en menos de 24 horas y podrás venir a la sede a por el pack de bienvenida.

Estamos en la calle Santa Teresa, 10, 30005, en Murcia. Muy cerca del Palacio de San Esteban y Gran Vía.